Ir al contenido principal

8 Nuevas vacantes de Agente Cívico



La empresa nos informó que necesitarían ampliar la plantilla de Agentes Cívicos, y aunque inicialmente se hablaba de 7 plazas, finalmente serán 8 los puestos a cubrir (5 a tiempo completo y 3 a tiempo parcial).
 
La convocatoria está dirigida a los trabajadores de AREA y Aparcamientos con contrato indefinido, pero caso de no cubrirse las 8 plazas con personal indefinido se ampliará la oferta a personal de contrato eventual. Si tampoco se cubrieran con personal eventual, entonces se abriría una oferta de trabajo externa con contratos de 6 meses.

La incorporación a al departamento de será sobre el próximo día 20. 

Los interesados mantendrían la categoría profesional de Área o Aparcaments y la empresa se compromete a respetar los períodos vacacionales ya concedidos a los trabajadores indefinidos que estén interesados en ocupar estas plazas y se mantendrá el número de días de vacaciones y mini vacaciones que tenga el trabajador en su actual unidad.

Sobre los 3 puestos a tiempo parcial, decir que están destinados a cubrir los fines de semana y festivos.

En cuanto a los puestos a tiempo completo la jornada será de lunes a domingo, que incluirá 1 sábado de cada 3, 1 domingo de cada 5 y festivos según cuadrante, con los siguientes horarios:

Turno de mañana
Invierno de lunes a viernes de 7:30h a 14:30h, sábados de 8:15h a 14:45h y domingos o festivos de 12h a 19h.
Verano de lunes a viernes de 7:30h a 15h, sábados de 8:15h a 14:45h y domingos o festivos de 12h a 19h.

Turno de tarde
Invierno de lunes a viernes de 14h a 21h, sábados de 14:15h a 20:30h y domingos o festivos de 12h a 19h.
Verano de lunes a viernes de 14:17h a 21:45h, sábados de 14:15h a 21:30h y domingos o festivos de 12h a 19h.

Previo a la incorporación al departamento se deberá efectuar un curso formativo.

Aquellos que estén interesados en participar en esta promoción deberán presentar la solicitud antes de las 15 horas del lunes 13 de julio mediante el enlace habilitado en el portal del empleado o personalmente en las oficinas de Gran Vía Carles III.

Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas más populares

Carta de queja sobre el trato recibido por un trabajador de BSM en TEBEX

Esta es la carta que los delegados de prevención de CCOO_BSM entregaron ayer, día 28 de febrero de 2013, al Servicio de Prevención del BSM en el seno del Comité de Seguridad y Salud, para dejar constancia del trato recibido por el trabajador (y también delegado de prevención CCOO) Josep Prats, con motivo de su asistencia a la revisión a la que fue citado por la empresa TEBEX, contratada por BSM para el control del absentismo. A/A RESPONSABLE DE PREVENCION DE B:SM Y DIRECCIÓN DE BSM DE JOSEP PRATS MOTOS La intención de esta comunicación escrita es dejar constancia del trato dispensado por parte de la empresa TEBEX, que colabora actualmente con B:SM para combatir el absentismo laboral. Trabajan mediante procesos de control y acoso a las personas que sufren una IT (incapacidad temporal por contingencia común), y consulta por parte de un PRESUNTO medico. (Ya que a mi no se me quiso acreditar dicha persona como tal en ningún momento. Dicha empresa, con la consulta si

Despido Oscar Rodriguez

El pasado lunes 6 de mayo, a la finalización de su jornada, la Dirección de BSM, procedió a despedir a nuestro compañero y exdelegado sindical de CCOO , Oscar Rodríguez, el cual desempeñaba las funciones de Oficial de Instalaciones en el Palau Sant Jordi. Los hechos que le imputan a nuestro compañero se remontan 1 mes y medio atrás, y no son otros que tener una conversación inapropiada, en un contexto determinado , y con ninguna mala intención, sobre una tercera persona, que también trabaja en las instalaciones del Palau Sant Jordi, y la cuál acaba siendo informada. En ningún momento , los comentarios de los cuáles le acusan se hacen delante de la persona afectada. Nuestro compañero, en cuánto tiene conocimiento de que su participación en la conversación con otro compañero, ha llegado a la trabajadora en cuestión, le manifestó su pesar por la situación creada y se disculpó, sin conocer en ningún momento la exactitud de los comentarios que le habían hecho llegar. Todos l

SUBIDA IRPF 2012

Click aqui para descargar el BOE En el último consejo de ministros de 2011, el gobierno central ha introducido una serie de medidas como la congelación salarial al sector público, incremento de  horas semanales a 37,5, la no convocatoria de oposiciones con algunas excepciones, la congelación del SMI(642 euros), así como en la medida que nos vamos a centrar en explicar que es una subida temporal del escalado del IRPF para los años 2012-2013, que va desde un 0,75% a un 7% más de retención a cuenta para el estado. Todas estas medidas ya han sido publicadas en el BOE con fecha de 31 de Diciembre de 2011, para ser efectivas a partir del 1 de Enero de 2012. Sobre la medida del IRPF , cabe comentar que las retenciones tendrán en cuenta las situaciones personales y familiares de cada uno/a, pero que afectará practicamente a la totalidad de trabajadores/as de este país, si bien siempre en un escalado, para quién más cobra, más paga. El argumento empleado por el PP, para llevar