Ciertamente en las relaciones interpersonales, ayuda él entender lo que a uno se le pide.
En las relaciones entre trabajador/a y comité de empresa o secciones sindicales, con la empresa o el departamento o la unidad, si entiendes el motivo de lo que te demanda, puedes fácilmente cumplirlo si estás de acuerdo, o argumentar en contra, recurrir impugnar, etc.. si disientes.
De un tiempo a esta parte hay actuaciones de la UOER que no entendemos y nos extrañan:
- Si bien la devolución de los polos de verano, por ser EPIS CADUCADOS del 2017 y anteriores no es exclusiva de la UOER, el fenómeno es cuanto menos extraño, más aún cuando los ABRIGOS y los WINDSTOPPER, cuyas fechas de entrega son incluso anteriores nos los quedamos de manera PERENNE.
- Arranca el SCANCAR y las motos FOLLOWERS, con personal voluntario y se instalan estantes para los cascos, sabiendo que tienen pendiente negociarlo con el Comité. ¿Tanto les cuesta esperar a negociar?
-Se adjudican vacaciones, minis, app, pnr, puentes, etc.. siempre limitando el derecho del trabajador/a, amparándose en cumplir el servicio (lógico) y acto seguido se cede al personal allí donde se requiere ¿ya da igual no cubrir el servicio en la calle?. ¡¡¡EN FIN…!!!
Ahora lo que ya realmente, aparte de no entendible, molesta profundamente a muchos vigilantes en general y a esta sección en particular es que dado lo compleja y lenta que está siendo la instalación de los nuevos parquímetros, haya varias decenas de compañeros que en aras al buen funcionamiento de estos nuevos parquímetros no controlan las zonas, cuando en la elección de centro de trabajo se perjudicó cambiando de macro a una decena de trabajadores, por cubrir con precisión de relojero éstas.
En definitiva se cambia a una decena de personas por un desequilibrio entre Besòs y Llobregat, se mueve a la gente en los dos sentidos, encima basándose en argumentos tan arbitrarios como la elección del turno de tarde y un número de orden (cuyo funcionamiento es misterioso y caprichoso) y ahora entre los compañeros que instalan parquímetros (nada que objetar a esa función) más los cedidos a otras unidades a largo, a medio o a corto plazo (otra vez nada que criticar a los compañeros que lo han elegido) ,estamos en cuadro, ¿no importa que se cubra el servicio del estacionamiento?.
¿Nadie al mando de la UOER piensa que igual perjudicar con el cambio de macro a una decena de compañeros fue INNECESARIO?
Esperemos que la próxima elección de centros, se tenga en cuenta este desbarajuste y no se repita.
Comentarios
Publicar un comentario