BSM ha obtenido unos beneficios de 8,1 millones de euros en 2010, según se anunció en el pasado pleno del Ayuntamiento. Se podría discutir largo y tendido sobre los motivos que hacen que se aumenten los beneficios de 2009 a 2010, en plena época de crisis, pero lo que si tenemos claro es que repercute en la calidad de servicio que reciben los usuarios, como ejemplo clarísimo en Aparcamientos, con la supresión de puestos de trabajo directos, por el control automatizado desde un Centro de Control, el cuál sabemos que deja mucho que desear de cara al usuario, en cuánto a la calidad del servicio que se ofrece al ciudadano-cliente.
Esta es la carta que los delegados de prevención de CCOO_BSM entregaron ayer, día 28 de febrero de 2013, al Servicio de Prevención del BSM en el seno del Comité de Seguridad y Salud, para dejar constancia del trato recibido por el trabajador (y también delegado de prevención CCOO) Josep Prats, con motivo de su asistencia a la revisión a la que fue citado por la empresa TEBEX, contratada por BSM para el control del absentismo. A/A RESPONSABLE DE PREVENCION DE B:SM Y DIRECCIÓN DE BSM DE JOSEP PRATS MOTOS La intención de esta comunicación escrita es dejar constancia del trato dispensado por parte de la empresa TEBEX, que colabora actualmente con B:SM para combatir el absentismo laboral. Trabajan mediante procesos de control y acoso a las personas que sufren una IT (incapacidad temporal por contingencia común), y consulta por parte de un PRESUNTO medico. (Ya que a mi no se me quiso acreditar dicha persona como tal en ningún momento. Dicha empresa, con la consulta si
Comentarios
Publicar un comentario