Siguenos por Email

miércoles, 19 de octubre de 2011

CAMPAÑA ELECTORAL BSM

Hoy día 19 de Octubre, se han proclamado definitivamente todas las candidaturas que concurren al proceso electoral en BSM, tanto por el colegio de especialistas, como por el de técnicos.

En cuánto a CCOO, nos presentamos en ambos colegios, intentando conjugar la experiencia de algunos de nosotros, con la renovación de otros, y apostando por gente nueva, joven y mujeres, apostando porqué todos los departamentos estén representados en la medida de lo posible, pero sobretodo sabiendo, que quién entre a formar parte del comité de empresa por CCOO, defenderá los derechos de todos/as los trabajadores/as, independientemente de dónde trabajen.

Tenemos ilusión, ganas y responsabilidad, para afrontar otros 4 años, haciendo lo mejor que sabemos hacer, trabajar, informar, apoyar y asesorar en la medida de nuestras posibilidades, siempre siendo sinceros y realistas, sin llevar a nadie al engaño.

Queremos contar con tu voto a CCOO el próximo Jueves 27 de Octubre ( recuerda que puedes ejercer tu derecho en horario laboral), porqué consideramos que es la mejor y única defensa posible de nuestros derechos laborales, queremos seguir trabajando por el bien común de todos los trabajadores/as.

Os seguiremos informando



No hay comentarios:

Publicar un comentario