Siguenos por Email

jueves, 14 de julio de 2011

Nuevo Director General en BSM

Hoy día 14/07/2011, en el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Barcelona, se han aprobado entre otras cuestiones, el nombramiento del nuevo Director General de BSM, que será el sr. Ignasi Armengol, como ya habíamos avanzado hace unos días.

Por otro lado se han aprobado por unanimidad, unos cambios en los estatutos de BSM, que permitirán poder nombrar más miembros para el consejo de administración.

La concejala sra. Sonia Recasens, actual teniente de alcalde de economía entre otras areas, presidirá el consejo de Administración de BSM.

Con estos últimos nombramientos, todos los cargos políticos y de confianza han sido nombrados, y ahora sólo queda esperar, a que realicen una buena gestión de los servicios públicos, incluído BSM.

Desde la sección sindical de CCOO_BSM le damos la bienvenida al sr. Ignasi Armengol, esperando compartir un objetivo común, que es ofrecer un servicio público de calidad, siempre respetando los derechos de los trabajadores/as de BSM.

fuente Diario Expansión

1 comentario:

  1. Desconozco la competencia profesional del nuevo director, aunque el hecho de proceder de la empresa pública no es precisamente un aval que inspire confianza. En cualquier caso es imposible que su gestión supere lo nefasta que fue la del anterior

    ResponderEliminar