Siguenos por Email

miércoles, 21 de mayo de 2014

Año 2014, vuelven las sanciones a Josep Prats (Giuseppe)

Con el ánimo y la intención que tenemos desde CCOO_BSM, de ser lo más transparentes posibles, y que cada uno saque sus propias conclusiones, a continuación os copiamos dos imágenes de sanciones de este 2014 a Josep Prats. Ayer día 20 y hoy día 21 de mayo, nuestro compañero se encuentra suspendido de empleo y sueldo.

Esta es la última sanción impuesta hace pocos días, por disfrutar de 3 días de permiso, desde la Dirección de la empresa, (basándose en la versión de su línea de mando) argumentan que sólo avisó del primer día, no de los 2 siguientes, lo cual aparte de ser falso demuestra la ignorancia y el desconocimiento de los que tienen poder de decisión en esta empresa (o su mala fe).

¿Conocéis a algún compañero/a al que se le haya sancionado por disfrutar de un permiso retribuido, avisando y justificándolo? Pues ya sois conocedores del primero en BSM. Por cierto, os copiamos el literal del artículo 39.b de nuestro Convenio Colectivo de BSM, ya que parece ser que reina la ignorancia entre quien ejerce poder en esta empresa:
"b) 3 días naturales en los casos de enfermedad grave y/o intervención quirúrgica y/o hospitalización hermanos, cónyuge, hijos, y padres del trabajador/a. El permiso será de 2 días para el resto de familiares de consanguinidad y afinidad hasta segundo grado del trabajador/a o de su cónyuge."

Igual alguna mente suprema que dirige los Recursos "Inhumanos" o bien algún colaborador necesario, no entiende que donde establece 3 días, no establece 1, o igual es que desde CCOO_BSM somos demasiado exigentes al recordar que dicho permiso son 3 días, y no 1, como desde la Dirección y/o línea de mando, les imponen a la gran mayoría de trabajadores/as, que aceptan por no interponer una demanda.

Este mismo año, concretamente el pasado 3 de marzo, se le entregó otra falta, esta vez sin suspensión de empleo, que roza el esperpento. Esta no merece ni comentarios, una imagen vale más que mil palabras.

Por cierto, esta amonestación está firmada por el representante de UGT, sin ser su encargado, y estando el mismo presente. 

Estos son los hechos, vuestras son las conclusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario