Siguenos por Email

viernes, 7 de septiembre de 2012

Manifestaciones en BSM del 6S al 12S

Ayer día 6 de septiembre los trabajadores/as de BSM, junto a los compañeros/as del grupo BSM, de Tibidabo, TERSA, SIRESA, SEMESA, nos manifestamos en horario de mañana y tarde desde la catedral de Barcelona hasta Plaza Sant Jaume, pasando por Via Laietana.

Dichas movilizaciones, transcurrieron con la más absoluta normalidad, pero con ruido, mucho ruido. Muchos turistas, nos preguntaban por nuestras protestas, y les explicabamos con documentos realizados en inglés, y con nuestras propias palabras como el Ayuntamiento de Barcelona y la Dirección de BSM nos roba nuestro dinero, y nos aplica una política de recorte de derechos.

En la manifestación de la mañana, entregamos nuestro manifiesto al Cap de Gabinet de alcaldia del Ayuntamiento de Barcelona, y le explicamos como la Dirección de BSM, nos ningunea y desprecia como colectivo de trabajadores/as, sin voluntad ninguna de intentar paliar o consensuar alternativas, al mayor ataque de la historia a nuestro salario, mejor dicho, al mayor robo de nuestro salario, el que nos ganamos dia a dia trabajando, que nadie nos regala.

Seguimos con ganas de movilización, seguimos con ganas de hacer mucho ruido, todo el que sea necesario, para que la Dirección de BSM, y el Ayuntamiento de Barcelona, entren en razón y negocien como nos devuelven lo que nos quitan.

Mientras, anunciamos nueva convocatoria de movilización y asamblea que realizaremos en la misma manifestación para el próximo miércoles 12 de septiembre en los mismos horarios de 10 y 15:30h, esta vez quedamos en Colon, subiremos por Rambla de Catalunya llegando hasta Plaza Catalunya. Los compañeros/as de TMB, nos anuncian su participación conjunta en dichas manifestaciones.

Sin duda, cada movilización que pase, seguiremos siendo más, porque los trabajadores/as estamos hartos y cansados de que nos roben y nos recorten, mientras una casta directiva y política con salarios desorbitados deciden cómo nos aplican medidas contra los que realmente trabajamos en los servicios públicos.

Nos vemos el próximo 12 de septiembre a las 10 y 15.30h en Colon para seguir reclamando lo que es nuestro.

#noconmipaga
#BSMenlucha

1 comentario:

  1. Os mandamos muchos ánimos y fuerza desde la EMTG de Gijon en vuestra lucha contra la injusticia de recortaros los sueldos.Que os salga la manifestacion bien y a seguir luchando.

    ResponderEliminar