Siguenos por Email

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Manifestación Miércoles 12 de septiembre

Hoy, los trabajadores de BSM, del grupo BSM, TERSA, SIRESA, SEMESA, y los compañeros de TMB de Metro y TB de autobuses, nos hemos manifestado por la mañana y por la tarde, desde el monumento a Colón, hasta Plaza Cataluña, pasando por las Ramblas.

En dicha jornada, hemos vuelto a realizar ruido, mucho ruido, cánticos, gritos, consignas, contra la Dirección de BSM, contra el Ayuntamiento de Barcelona, y su alcalde, y también con los partidos políticos principales responsables del recorte de salarios y de derechos, PP y CiU.

La movilización, ha discurrido con la más absoluta normalidad, miles de turistas nos han fotografiado y preguntado porqué nos manifestábamos, a lo cuál hemos respondido con palabras y también con las octavillas realizadas por el comité de empresa en diferentes idiomas.

Para los que creian, que esto era una simple pataleta de unos pocos trabajadores/as de BSM, sólo cabe decirles, que cada dia somos y seremos más, tanto trabajadores/as de BSM, como empleados/as de empresas públicas, que esperamos seguir confluyendo en las movilizaciones.

Mañana jueves 13, el comité de empresa de BSM, estamos citados por la Dirección de la misma, para tratar el recorte salarial, pero que una cosa tenga clara la Dirección de BSM antes de sentarnos, no vamos a consentir ni aceptar, nada que no sea lo que nos roban. Os informaremos de las novedades de la reunión, a partir de mañana.

Las movilizaciones continuan en BSM, la próxima la realizaremos el lunes 17 de septiembre coincidiendo con la jornada de huelga en el sector ferroviario a nivel estatal, en los próximo días os confirmaremos lugar y horarios de las manifestaciones.

Para acabar, solo recordaros que en las movilizaciones tanto de la mañana como de la tarde, hemos acabado con una ratificación unánime por parte de los trabajadores de BSM, de la convocatoria de huelga para el próximo 1 de Octubre en BSM, si antes no hay rectificación y predisposición por parte de la Dirección de BSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario