Siguenos por Email

martes, 8 de abril de 2014

Reunión Subrogación personal BSM martes 8 de abril

Hoy martes 8 de abril, se ha celebrado nueva reunión sobre el personal a subrogar de BSM, ante la privatización de los 15 aparcamientos y creación de BAMSA.

Tal como manifestamos en la última reunión a la Dirección de BSM, los números de personal a subrogar eran muy elevados y solicitamos que se trabajara en la reducción drástica de dichos números con el objetivo de llegar a 0 trabajadores subrogados. La Dirección de BSM ha reducido la cifra hasta 18 trabajadores/as de aparcamientos, incluyendo 5 trabajadores/as con contrato eventual.

De los 13 trabajadores/as fijos de aparcamientos, se han ofrecido una serie de puestos de trabajo a cubrir dentro del grupo BSM como posible recolocación.

En cuánto a los 2 trabajadores de mantenimiento y el trabajador/a de administración comercial, la Dirección de la empresa estaría dispuesta a sacarlos de la subrogación, quedándose en su actual puesto de trabajo.

Después de innumerables recesos y propuestas para intentar un acuerdo, se ha procedido a realizar un redactado de posible acuerdo, el cuál analizaremos entre hoy y mañana, para poder contestar este próximo jueves 10 de abril, en la próxima reunión, que se prevé la última, haya o no haya acuerdo.

Al seguir negociando e intentando conseguir que haya 0 subrogados entre el personal fijo de BSM, esta sección sindical de CCOO de acuerdo con el resto del comité, hemos decidido anular las dos asambleas previstas para el jueves 10, y organizar una asamblea general para todos los trabajadores/as, una vez pase este jueves, bien para ratificar un posible preacuerdo o bien para informar de lo acontecido hasta ahora y tomar decisiones al respecto.

Os seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario