Siguenos por Email

miércoles, 5 de marzo de 2014

Políticos municipales BCN hablan de la subrogación del personal de BSM

El pasado viernes 28/02/2014, en sesión plenaria del Ajuntament de Barcelona y con los votos de CiU, PP y UxB ( ERC y otros partidos), se dió la aprobación definitiva para que en los próximos días o semanas salga el concurso de adjudicación por el 60% del valor de BAMSA, y que si nada lo prohíbe estará en funcionamiento a finales de este año 2014. El PSC ha anunciado que interpondrá recurso a esta operación.

En cuánto a la subrogación del personal de BSM, a la nueva sociedad BAMSA, y que hasta la fecha mantienen en 42 personas, esta sección sindical de CCOO_BSM, hemos realizado un vídeo recopilación con las intervenciones de diferentes políticos municipales, en referencia a la subrogación del personal, y a sus condiciones.


Seguiremos atentos a toda esta operación privatizadora, seguiremos oponiéndonos con toda nuestra fuerza, y sobretodo velaremos porque ningún trabajador se tenga que ir obligado de BSM. 

Desde CCOO_BSM, continuaremos con tantas reuniones con los grupos políticos municipales como hagan falta para que nos escuchen y se minimicen las consecuencias y afectación de esta operación hacia los trabajadores/as de BSM.

En este vídeo podéis observar los 53 minutos que trataron sobre este asunto en el pasado plenario municipal.




Os seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario