Siguenos por Email

miércoles, 2 de octubre de 2013

5ª reunión Privatización Aparcamientos BSM

Hoy día 2 de octubre, estábamos convocados a una nueva reunión sobre el proceso de privatización de los 15 aparcamientos más rentables de BSM, y del personal que actualmente trabaja en BSM y se verá afectado, viéndose obligado a vincularse a una nueva empresa privada-público (BAMSA), pendiente de formalizar y constituir, por el Ajuntament de Barcelona, que en principio estaba previsto para el próximo día 18 de octubre en pleno municipal, pero puede que se retrase al pleno municipal de noviembre.

En la reunión de hoy, todos los sindicatos representados en el comité de empresa, hemos hecho entrega de una carta a la Dirección de BSM, dónde dejamos claro que no aceptamos que 1 sólo trabajador/a se vea obligado a marcharse de BSM, más si cabe teniendo en cuenta, la nueva contratación de personal que se está produciendo en unidades como Park Güell.

En cuanto al número de trabajadores que la Dirección de BSM tiene decidido subrogar, a día de hoy, continúan con los mismos números, 31 trabajadores/as de personal operativo de aparcamientos2 de mantenimiento y 1 de atención al cliente.

Como única novedad en el día de hoy, es la confirmación de que la Dirección de BSM para elegir al personal subrogado, trabajan con los criterios de personal que actualmente NO sea PAM, y dentro de este, por el personal con más y menos antigüedad respectivamente.

No hay fecha prevista para la próxima reunión, que según la Dirección de BSM, ya será en la cual nos entreguen lista de personal subrogado con los criterios en que se han basado.


Os seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario