Siguenos por Email

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Calendario y horarios Unidad Parc Güell

El pasado martes 17 de septiembre, tuvo lugar la tercera reunión, para tratar los calendarios y horarios de los trabajadores/as que formarán parte de la nueva unidad Park Güell.
Aún y entendiendo, que es una actividad nueva en BSM, desde esta sección sindical, así como el resto del comité, hemos manifestado nuestra disconformidad con los calendarios y horarios que la empresa implantará.

Os adjuntamos copia íntegra de la manifestación de parte de CCOO_BSM, a la cuál se sumó el resto del comité de empresa:

Cualquier trabajador/a, que desee más información, sobre los calendarios, horarios, vacaciones, etc..., no dudéis de poneros en contacto con nosotros a través del email bsm@ccoo.cat


Por otro lado, sobre el personal operativo que trabajará durante todo el año en Parque Güell, nos han comentado los siguientes extremos:

  • Habrá 30 trabajadores/as durante todo el año más 4 encargados/as. En temporada alta de marzo a octubre se prevé que hayan 15 personas más aproximadamente de refuerzo.
  • De estos 30 trabajadores/as, 12 han promocionado del grupo BSM, así como los 4 encargados/as. Y 18 trabajadores/as más serán contratados para comenzar en octubre, con contrato eventual y previsión futura de hacerlos indefinidos.
En cuanto al inicio de la actividad por parte de los trabajadores/as, nos comentan el siguiente calendario:

  • 14 de octubre comienzan la formación
  • Del 21 al 24 de octubre, estarán trabajando (realizando prácticas) ya en Park Güell, si bien este no estará regulado hasta el día 25.
  • A partir del día 25 de octubre comienza la regulación del Park Güell, y la actividad por parte de los trabajadores/as.
Os seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario