Siguenos por Email

lunes, 22 de julio de 2013

3ª Reunión Privatización Aparcamientos BSM

Hoy día 22 de julio, estábamos citados a una nueva reunión, sobre el proceso de privatización de los 15 aparcamientos más rentables de BSM, que implica la subrogación de parte del personal de BSM.


Como aspectos más novedosos a destacar:

  • La Dirección de BSM, nos confirmará en los próximos días la posibilidad de que la fecha tope de 31/07/2013 para conocer la lista de personal subrogado, pueda ser en septiembre de 2013. Cuando tengan la autorización o no del Ajuntament de BCN, nos lo comentarán, para retomar las reuniones o bien la semana que viene o bien en septiembre.

  • Aumentan otra vez el número de empleados/as BSM a subrogar, siendo un total de 34 a día de hoy, de los cuáles 31 trabajadores/as, son personal operativo de aparcamientos, 2 trabajadores de mantenimiento y 1 trabajador/a de atención al cliente, descartando personal de recaudación.

En cuanto a los criterios para elegir al personal, no ha habido ninguna novedad ni avance significativo. Por parte de CCOO_BSM seguimos manteniendo como alternativa, la recolocación de todo aquel trabajador/a susceptible de ser subrogado, y en caso de que la Dirección de BSM opte por la subrogación, entendemos que sólo puede ser válido un sorteo entre todo el personal susceptible, ya que como representantes de los trabajadores, no podemos elegir que personal es más válido para continuar o no en BSM.

Desde CCOO_BSM hemos vuelto a reiterar, nuestra sorpresa y perplejidad, ante el anuncio de volver a incrementar personal operativo en la subrogación, y en cambio no hay ni una persona directiva o de fuera de convenio.

Os seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario