Siguenos por Email

martes, 25 de junio de 2013

MANIFESTACIONES EN BSM POR PRIVATIZACIÓN

En las asambleas celebradas el pasado jueves 20 de junio, se decidieron convocar dos manifestaciones para este próximo jueves 27 y viernes 28 de junio, como acciones iniciales por parte de los trabajadores/as de BSM, ante el anuncio por parte del gobierno municipal, de privatizar los 15 aparcamientos más rentables de BSM, con la consiguiente subrogación de personal, así como la merma económica que esto supondrá en las cuentas de BSM los próximos años, y que puede suponer, decisiones políticas y empresariales contra los trabajadores/as de BSM.

Por ello se decidió convocar:
  • Jueves 27 a las 16h, en la puerta del aparcamiento de Francesc Cambó sito en Via Laietana con Cambó
  • Viernes 28 de junio a las 09:30h en la Plaça Sant Jaume, el mismo día que el gobierno municipal de CiU, tiene previsto dar el aprobado inicial en el pleno municipal, a la privatización y "regalo" de los aparcamientos públicos al sector privado.

Esto nos afecta a todos/as los trabajadores/as de BSM, que nadie piense que no va con ellos/as, hoy quieren privatizar los 15 aparcamientos más rentables de BSM, ¿mañana que querrán?.

Debemos decir bien alto y bien claro, que la gestión se debe hacer desde la administración pública para que el 100% de beneficios queden en manos del Ajuntament y de los ciudadanos/as de BCN.

¡¡MOVILÍZATE POR TU FUTURO LABORAL!!

¡¡NO NOS VENDEN, NOS REGALAN!!

#NOPRIVATITZACIÓBSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario