Siguenos por Email

jueves, 30 de mayo de 2013

Elecciones para la comisión de control del Plan de Pensiones 29.6.2013


CCOO ganó ayer las elecciones para elegir la nueva composición de la comisión de control del plan de pensiones. Por lo que queremos dar las gracias a todos/as por haber participado y muy especialmente a aquellos que han depositado su confianza en nuestra candidatura,
En primer lugar cabe destacar el normal desarrollo de la jornada electoral, que transcurrió dentro de un ambiente cooperativo por parte de todos los implicados en la organización. Es significativo que la mayor anécdota fuese encontrar como voto un disco horario.
En cuanto a los resultados fueron los siguientes:





 









Como apunte y al margen de las elecciones, informamos que una vez renovada la comisión de control,  las principales actuaciones referentes al plan de pensiones son, por un lado intentar recuperar las aportaciones perdidas por la congelación del RD 20/2012 y por otro lado como estrategia de cara al futuro, la movilización de nuestro plan del actual fondo de inversión Empleo 5, a un nuevo fondo llamado BBVA colectivo 2, con la ventaja que está formado por empresas con sede en Barcelona. Con lo que las reuniones de la comisión del fondo serían en Barcelona y no en Madrid como hasta ahora. Suponiendo el ahorro de gastos en desplazamientos y dietas para los miembros del plan BSM que acuden a dichas reuniones.
De nuevo muchas gracias a todos/as por la confianza depositada, esto nos da energías para seguir trabajando por y para vosotros.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario