Siguenos por Email

martes, 15 de enero de 2013

REUNIÓN CONVENIO



Hoy día 15.01.13 se ha reunido la mesa negociadora del presente convenio 2013. La Dirección de la Empresa ha hecho entrega de su Plataforma negociadora basada principalmente en 3 cuestiones fundamentales:

  • Flexibilidad horaria. Aplicación del artículo 34.2 del ET. A la práctica proponen un total de 168 horas (22 días) anuales de flexibilidad.
  • Complemento IT (enfermedad común). Empeorar las condiciones para poder cobrar este complemento en caso de estar de baja por enfermedad común. Modificar la Paga de Septiembre variando el escalado para el cobro del Bloque A y eliminar el Bloque B (parte fija) integrándolo en el A. En la práctica cargarse esta paga ya que con más de 10 días de baja no se cobraría nada.
  • Propone una nueva organización de las categorías, modificando el concepto tal como las entendemos hoy, y creando grupos profesionales que permitiría la movilidad entre ellas dentro de estos grupos. A la practica la modificación o el aumento de nuestras funciones.

La Representación Social recoge la propuesta y el próximo día 29.01.13, día de la próxima reunión, dará respuesta.

Antes del inicio de la reunión el Sr. Artur Margalef subdirector de BSM nos informa que desde el mes de mayo del 2012 se podía jubilar y se ha mantenido en su puesto hasta encontrar sustituto. Después de unas palabras de agradecimiento a la labor de los representantes de los trabajadores, por parte de este, nos ha sido presentada la nueva subdirectora, Ana Xicoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario