Siguenos por Email

lunes, 12 de noviembre de 2012

14N Huelga General también en BSM

A dos días de la Huelga General, del próximo miércoles 14N, queremos recordar a los trabajadores/as de BSM, que esta huelga también es de BSM, y no lo decimos porque queramos sumar a más gente, lo decimos por convencimiento de que si paramos masivamente (90% de la plantilla) el pasado 1 de octubre en BSM, ante el robo de nuestro salario, y los continuos recortes de derechos que realiza la Dirección de BSM, ante esta huelga general, debemos parar igualmente o más, ya que entre los motivos de esta huelga general, está la aplicación del RD 20/2012 que nos suprime nuestro salario, así como de la ley 3/2012 de la reforma del mercado de trabajo, que nos convierte en esclavos a merced de las empresas.

El comité de empresa de BSM en pleno, ya hemos manifestado nuestra adhesión, sólo falta abrir los ojos, y ver la realidad que tenemos en esta sociedad tan injusta y clasista, dónde por desgracia las tragedias de los suicidios se están convirtiendo en el día a día, mientras políticos que gobiernan, banqueros y directivos de empresas, sólo se preocupan de que no les quiten su silla, y de que sus cuentan sigan rebosando de millones de euros, mientras a los ciudadanos/as y trabajadores/as nos quede lo básico para subsistir, cosa que a muchos ni eso.

Queremos reivindicar bien alto y bien fuerte el DERECHO AL TRABAJO, pero no a cualquier trabajo, sino al trabajo DIGNO. Lo reclamamos todos los días del año, y con más razón ante una Huelga General.

¿Que es un día de pérdida de salario, a cambio de un día de dignidad?, de rechazo, de confrontación a las políticas de recortes que nos tienen esclavizados, un día de mostrar nuestra mayor indignación por hacernos culpables a los que todavía tenemos trabajo, de una ESTAFA que nosotros no hemos generado.

Ante la ESTAFA de la DEUDA y la pérdida de derechos sociales y económicos, los trabajadores/as de BSM, también debemos aportar nuestro granito de arena, y hacer que Barcelona esté totalmente paralizada.

Recordad que esta Huelga General, es también una Huelga Europea, en Portugal, Grecia, Italia, Chipre, y jornadas de protestas en muchos otros países tanto de Europa como de América Latina. Los ciudadanos/as y trabajadores/as, de donde residamos hemos de decir BASTA YA!!, a estas políticas.

Si queréis añadiros a cualquier piquete informativo, no dudéis de poneros en contacto con nosotros, o con asociaciones de barrios que están organizando sus propios piquetes, esta huelga general hay mayor conciencia y mayor participación de la gente, no lo dudes y participa en la huelga, en los piquetes y en las manifestaciones.

14N: NO TRABAJES, NO CONSUMAS, NO COMPRES NADA

Punto de encuentro para la manifestación de los trabajadores/as de BSM, a las 17:30h en Gran Via con Passeig de Gracia, lado Mar/Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario