Siguenos por Email

lunes, 17 de septiembre de 2012

Dirección BSM vuelve a demostrar su incompetencia

Hoy Lunes 17 de septiembre mientras la mayoría del comité y algunos trabajadores/as, estábamos manifestándonos junto a los compañeros de Metro, Bus y Ferrocarriles, nos llegan diversas informaciones sobre que la Dirección de BSM, había echo pública una carta sobre como elegir que nos roben nuestro dinero. Se nos comenta que estaba colgada en el portal del empleado, cosa que a esta hora todavía no está colgada, pero después de unas horas de confusión, conseguimos una copia de dicha carta, en la cuál la Dirección de BSM, comunica que habrá dos opciones de descuento a elegir.

Opción A, robarnos la paga extra y un añadido hasta 1/14 de nuestro salario anual.
Opción B, dividir la 1/14 parte entre 5 nóminas contando la paga extra.

Tal como consta en dicha carta, que por cierto parece que guardan como oro en paño, porqué al comité no nos dicen nada, la opción A de quitarnos la paga extra y un añadido, parece ser que será la opción por defecto, en caso de no comunicar nada a la empresa, y que sólo solicitan que se comunique en caso de querer la Opción B.

Una vez más la Dirección de BSM, demuestra su incompetencia, demuestra los chantajes y mentiras del pasado jueves, cuando anunciaba al comité que en caso de no haber acuerdo, sólo podría aplicar la opción B, y lo mejor de todo esto, es que ellos mismos, con sus actuaciones y sus cartas entregadas, han quedado como lo que son, unos MENTIROSOS en toda regla.

Aclárense YA, digan de una vez claramente como nos van a robar nuestro dinero, y si ni siquiera saben tomar la decisión menos mala hacia sus trabajadores/as, háganse y hágannos un favor, como ha echo hoy Esperanza Aguire, dimitan y dedíquenle todo el tiempo que deseen a sus familias, que así tanto nuestras familias como las suyas se lo agradecerán enormemente.

Esperemos que ya no haya más cambios de última hora, y este sea el método final a elegir por la Dirección para robarnos el dinero, ya que a parte de tener menos dinero, tenemos que aguantarles su incompetencia demostrada.

Actualizamos entrada, ya está disponible en el portal del empleado la cantidad exacta que nos roban, y las dos opciones de robo, en caso de no manifestar nada se aplica la opción A.

Nos vemos mañana a las 10h y 15:30h en Gran Via Carles III

No hay comentarios:

Publicar un comentario