Siguenos por Email

lunes, 30 de julio de 2012

¡¡¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!

Hoy lunes 30 de julio, más de 400 trabajadores/as, nos hemos manifestado alrededor de la Sagrada Familia, en defensa de nuestros derechos y de nuestro salario, en convocatorias de mañana y tarde. Cabe destacar que ambas manifestaciones se han desarrollado en la más estricta normalidad, sin ningún incidente a destacar.

En nuestro recorrido, cientos de turistas, nos han fotografiado, filmado, y sobre todo preguntado y animado ante nuestra movilización, pero no menos importante son los numerosos vecinos que nos han preguntado, que nos han mostrado su apoyo, y que incluso desde los balcones, han gritado con nosotros.

Esto sólo el inicio de una larga lucha, si la Dirección de la empresa, no acuerda devolvernos lo que es nuestro, nuestro salario y nuestros derechos. Que nadie piense que esto sólo es el cabreo  momentáneo de un par de días, esto no es más que el inicio de un gran período de movilizaciones, que llegará hasta dónde tenga que llegar.

Queremos agradecer especialmente a todos/as los trabajadores/as que hoy os habéis movilizado, también a aquellos que no han podido estar, pero nos han transmitido su apoyo, y como no,  a los compañeros/as de Tersa y a los de Tibidabo, que han estado junto a nosotros en la lucha. En la próxima, seremos más sin lugar a dudas.

Mucho ánimo, y sobretodo queremos decir desde CCOO_BSM, que estamos orgullosos de luchar junto a todos vosotros/as.


Acabaremos esta información con otra frase de nuestra movilización:


¡¡¡SI ESTO NO SE ARREGLA, GUERRA, GUERRA Y GUERRA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario