Siguenos por Email

miércoles, 25 de julio de 2012

MANIFESTACIONES EN GRAN VIA CARLOS III

En el día de hoy, Miércoles 25 de julio, a las 11 y a las 15h, un grupo de trabajadores/as, que en total hemos superado los 100, hemos asistido a una convocatoria surgida desde el seno del colectivo de trabajadores/as de BSM y organizada casi exclusivamente con las nuevas tecnologías, con el lema de RUIDO!! RUIDO!!, que nos OIGAN!!!

Sólo podemos agradecer a todos/as aquellos trabajadores/as que hemos asistido, asi como a muchos otros que han manifestado su apoyo y la imposibilidad de participar por el horario que realizaban hoy.

Esto es sólo el inicio, hoy hemos sido más de 100 personas indignadas, cabreadas, y con mucho ánimo de luchar hasta que nos devuelvan nuestro salario. En la próxima manifestación o movilización seremos más, sin duda, porqué estamos reclamando lo que es nuestro.

Mañana es imprescindible la asistencia masiva de todos los trabajadores/as que puedan, a las asambleas para determinar las acciones que debemos de continuar haciendo, los representantes del comité y los trabajadores/as, todos unidos podemos exigir a la Dirección de BSM, que deje de recortar derechos, que nos devuelva el salario que tenemos pactado en convenio colectivo, y que deje de incrementar cargos directivos, ya que en BSM faltan trabajadores/as y sobra personal fuera de convenio, que no sabemos lo que cobran , pero que sin duda es mucho más que cualquier trabajador/a, y además tenemos serias dudas de que funciones realizan muchos de ellos/as.

Dirección de BSM, no haga oídos sordos a las propuestas del comité de empresa, y de los trabajadores/as, o el conflicto irá creciendo, hasta dónde ustedes quieran que llegue.

Video dónde podréis escuchar el ruido realizado en el día de hoy en oficinas centrales, en Gran Via Carles III

TRABAJA SEGÚN TE PAGAN!!!
TRABAJA SEGÚN TE TRATAN!!!


2 comentarios:

  1. Gracias compañeros!
    Hoy yo he doblado, pero la próxima no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  2. QTeniamos que haberle metido fuego al edificio entero

    ResponderEliminar