Siguenos por Email

jueves, 12 de abril de 2012

DEDUCE TU CUOTA SINDICAL EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

Borrador Declaración Hacienda
Todos aquellos trabajadores/as afiliados/as a CCOO, o a cualquier otro sindicato, pueden deducirse la cuota de afiliación sindical en la declaración anual de la renta, como así lo estipula la ley del IRPF. Esta deducción puede suponer un ahorro en la cuota de entre el 20 y el 35% según los casos.
La cantidad a deducir debe ponerse en el espacio reservado a "Cuotas satisfechas a sindicatos" (casilla 011) del impreso oficial (digital o en papel) del IRPF. 
Para todos aquellos afiliados/as a CCOO que queráis disponer del documento del sindicato, conforme a las cuotas satisfechas en el 2011, podéis acceder a la solicitud desde aquí, si disponéis de usuario y contraseña, o desde aquí en caso de no acordaros o no disponer de usuario y contraseña, aunque es suficiente con sumar las cantidades aportadas durante el 2011, ya que disponemos de comprobantes mediante nómina o recibo bancario.
Cualquier duda o aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros o a la dirección de correo electrónico uat@ccoo.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario