Siguenos por Email

lunes, 24 de octubre de 2011

VOTA CCOO_BSM

El próximo Jueves 27/10/2011 se realizarán elecciones sindicales para la renovación del Comité de Empresa de BSM (podéis ejercer vuestro derecho en horario laboral). No vamos a juzgar la labor de los sindicatos a nivel local, autonómico, estatal,… vamos a elegir a los trabajadores/as que nos negociarán el convenio, los calendarios, etc… en resumen las condiciones laborales en BSM. Los/as trabajadores/as que salgan elegidos tendrán la difícil misión de representar a los/as trabajadores/as de BSM en un momento de crisis económica.

Gran responsabilidad a la hora de emitir el voto ya que de todos depende el tener un Comité de Empresa fuerte o un Comité lleno de “personajes” que durante 4 años están instalados en el NO sin aportar nada, o otros que su mayor contribución es organizar salidas en moto o durante 4 años no cuelgan una sola nota informativa y por último están los que durante todo su periodo de representantes sindicales están más pendientes de controlar a los otros sindicatos que de darse cuenta que está más cerca su disolución que tener representantes en el futuro Comité de Empresa.
 
Ante este panorama sólo CCOO_BSM, con sus virtudes y defectos, está preparada para afrontar este futuro poco claro. Por eso es muy importante que votes por la candidatura de CCOO_BSM y te olvides de otras opciones que podrían llevarnos al caos más absoluto y a la ruina por su forma de entender el sindicalismo: no hago nada, no tomo responsabilidades y así nunca me equivoco.

Los candidatos/as que formamos la lista de CCOO-BSM estamos preparados/as para afrontar este futuro incierto, nos gusta lo que hacemos, estamos cualificados para ello y estamos orgullosos de representar a CCOO_BSM y a todos/as los trabajadores/as de BSM.

Queremos esta responsabilidad y estamos preparados para cargar con este peso.

CONTRA LA ABSTENCIÓN

A todos/as aquellos/as que tienen pensado no ir a votar el próximo día 27/10/2011, queremos deciros desde CCOO-BSM que el Comité de Empresa de BSM lo formarán 23 trabajadores/as. Si no vais a votar seguirán habiendo 23 trabajadores/as, pero con el peligro que haya mayor número de “personajes”, que representan siglas muy respetables pero mal representadas y sindicatos en situación precaria más cerca de desaparecer que de formar parte del Comité, que harán que la representación sindical en BSM, por su ineficacia, sea una títere en manos de la Dirección de RR.HH.
Desde CCOO-BSM os pedimos una 2ª, 3ª o 4ª oportunidad (depende cada caso) por que vienen tiempos difíciles y lo mejor para todos es tener un Comité de Empresa fuerte para plantar cara a la Dirección de RR.HH. Apostar por CCOO-BSM es la garantía que la Representación de los/as trabajadores/as tendrá la fuerza que necesita. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario