Siguenos por Email

lunes, 19 de septiembre de 2011

ELECCIONES SINDICALES EN BSM

Hoy día 19/09/2011, se han constituido las diferentes mesas electorales que estarán presentes en las elecciones sindicales de BSM. 
En total serán 6 mesas, distribuidas en 4 mesas del colegio de técnicos y 2 mesas del colegio de especialistas.
Las mesas han decidido formar una mesa electoral central, que se encargará de recopilar toda la información, y tomar las decisiones.
La ubicación y el horario de estas mesas, se confeccionará el próximo día 4 de Octubre de 2011.

En cuánto al calendario electoral, la mesa electoral central ha decidido que la votación será el próximo Jueves 27 de Octubre de 2011.

Recordad que el horario de votación se realiza siempre dentro de la jornada laboral.
Todos aquellos/as que por cualquier motivo no podáis ejercer vuestro derecho al voto de manera presencial el Jueves 27/10/2011, podéis ejercerlo vía voto por correo. Cualquier persona que necesite más información sobre el voto por correo y como ejercerlo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para explicaros más detalladamente.

No queremos dejar pasar esta oportunidad de pediros a todos/as los trabajadores/as, que valoréis el trabajo, dedicación, esfuerzo y compromiso que algunos representantes intentamos poner día a día, durante los 4 años de nuestro mandato, y no os dejéis llevar a engaño por aquellos que en 4 años no han aparecido, y que en estas próximas semanas se multiplicarán para intentar recuperar 4 años de pasotismo y dejadez por la defensa de los derechos de los trabajadores/as.




“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”

Abraham Lincoln (1808-1865)

No hay comentarios:

Publicar un comentario