Siguenos por Email

jueves, 11 de agosto de 2011

BSM PARTICIPA EN LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA

Pues si, aunque parezca raro BSM ha firmado un contrato de colaboración con el consistorio barcelonés, el arzobispado de Barcelona y el Secretariado Interdiocesano de Juventud de Tarragona, para acoger a los jóvenes católicos que vayan llegando a la ciudad.
En la ciudad de Barcelona, se alojarán en el pabellón de la Mar Bella, y en el Palau Sant Jordi, entre otros lugares.

Se prevé la llegada de más de 30000 peregrinos en Cataluña, la mayoría de los cuales estan o llegarán en los próximos dias a nuestra ciudad, para pasar aqui unos días y posteriormente dirigirse a Madrid a la Jornada Mundial de la Juventud.
El consistorio barcelonés estima en unos 30.000 euros el coste de la visita de los jóvenes católicos, en concepto de dispositivos de seguridad, limpieza y otros servicios.
Fuera de cualquier creencia religiosa o política, nos gustaría manifestar nuestra incredulidad, con ceder estancias públicas que ofrecen un rendimiento y que a cualquier persona física o jurídica le costará muy caro alquilar, y que en cambio si eres un peregrino que va a la Jornada Mundial a visitar al Papa, un Ayuntamiento como el de Barcelona, y nuestra empresa BSM, les ceda el espacio público para que puedan alojarse a coste cero. 

Esperamos que este Ayuntamiento y esta empresa sean tan receptivos cuando soliciten las instalaciones públicas el colectivo de trabajadores/as, de INDIGNADOS o de gente que no tiene donde dormir.

Estos días se estan observando cosas INDECENTES referentes a la visita del PAPA, como en Madrid dar billetes gratuitos de transporte público para los peregrinos, cuando hace unos dias lo han incrementado un 50% para los ciudadanos/as.

Está claro que la actual clase política con capacidad de gobernar sea PSOE, PP, CIU o PNV, están en la misma línea de favorecer los intereses de los de siempre, en detrimento de los ciudadanos/as y trabajadores/as.

Quede claro y manifiesto que no podemos estar en contra de ningún acto como pueda ser este de las Jonada Mundial de la Juventud, lo que si estamos en contra, no solo nosotros si no muchos ciudadanos/as y trabajadores/as, es que esta jornada suponga un gasto público irrecuperable, y que los supuestos beneficios que generan, nadie los verá ya que tienen alojamiento, transporte y comida gratis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario