Siguenos por Email

sábado, 23 de julio de 2011

NUEVOS CAJEROS RETIRADA VEHÍCULOS GRÚAS

Desde hace unos días en los Depósitos municipales de Gruas, se están instalando unos cajeros automáticos que permiten al usuario/a, proceder a retirar el vehículo, siempre que sea el titular, mediante el pago automático.
Según la Dirección de BSM, dicho sistema mejorará el servicio principalmente por la noche, reorganizando al personal y reforzando los turnos de día.


Según esta sección sindical de CCOO_BSM, no nos oponemos a las mejoras tecnológicas siempre y cuando respeten las condiciones de los trabajadores/as de depósitos, y siempre que no genere mas conflictividad entre los usuarios y trabajadores/as.

A primera impresión, nos generan muchas dudas este sistema, y creemos que muchos clientes no acabarán de entender el sistema y tendrán que acabar recurriendo a un trabajador/a de depósitos, que son los verdaderos profesionales en esta materia, así como saben como lidiar con la cantidad de gente que viene cabreada a retirar su vehículo y lo pagan siempre con el de detrás de la ventanilla.

El tiempo dirá si estas máquinas ayudan, o por el contrario crean más malestar entre el cliente y el trabajador/a.


Os seguiremos informando


Sección Sindical CCOO_BSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario