Siguenos por Email

martes, 10 de mayo de 2011

Vigilantes zona verde continuamos en campaña electoral

Ahora de la mano del candidato del PP por Barcelona, Alberto Fernandez Diaz, en una comparecencia sobre inmigración y seguridad, ha comentado que los agentes de la Guardia Urbana podrían delegar tareas como el control del tráfico en un cuerpo auxiliar formado por los vigilantes de las zonas verdes y azules, y de esta forma estarían liberados para centrarse en funciones plenamente policiales como "la lucha contra la delincuencia".
Tal afirmación, no es nueva para nuestro colectivo, es más llevamos escuchandola durante mucho, mucho tiempo.
Desde la sección sindical de CCOO_BSM, queremos manifestar que estaremos dispuestos a todo aquello que conlleve una posible mejora hacia nuestro colectivo, pero siempre por la vía del diálogo, de la negociación, y contando siempre con las personas afectadas. Sabemos de otros municipios, dónde han creado la figura del agente de movilidad, y no han contado para nada con los controladores de zona azul o verde.

1 comentario:

  1. Lo mas probable es que si esta iniciativa no comporta un mayor reconocimiento profesional de los actuales vigilantes de las zonas verdes y azules, con las derivadas que implicaria, esto puede ser una nueva fuente de conflicto.

    ResponderEliminar