Siguenos por Email

jueves, 5 de mayo de 2011

Seguimiento de los accidentes de trabajo por la mutua en BSM

En el CSS de hoy la empresa BSM, ha anunciado que POR FÍN ,la mutua FREMAP dará servicio en los centros que estén más cerca del domicilio de los trabajadores/as , para el seguimiento de los accidentes de trabajo. Es decir que no se tendrán que desplazar a Madrazo como hasta ahora, sino solo en determinadas visitas como altas, etc...
Esta reivindicación que  creemos que era histórica y de sentido común en aras a la eficiencia, sostenibilidad, etc... , se ha atendido gracias a las reclamaciones de trabajadores , secciones sindicales y de Delegados de Prevención.
Rectificar es de sabios dice el dicho y nos congratulamos de la decisión de FREMAP.

No obstante tod@s sabeis de los problemas que seguimos teniendo con FREMAP.
Es por ello que CCOO ,con la aquiescencia del resto de Delegados de Prevención y de otras secciones sindicales,  pide a la BSM la presencia en el próximo o proximos CSS del representante de FREMAP en Catalunya.

La empresa responde que no y luego matiza que no le constan problemas con la mútua, (aunque en el CSS de hoy se han tocado dos graves problemas de mala atención en FREMAP) pues no tiene documentación de quejas al respecto.
Como quiera que y así se lo ha hecho saber CCOO, (y el resto de delegados de prevención y de los trabajadores) hay muchísima documentación enviada y notificada a la BSM y al Servicio de Prevención. 

Desde aquí os ofrecemos esta y las demás direcciones electrónicas de CCOO-BSM, además de telefónicamente y en persona además del Facebook ,Twitter y nuestro blog ,para que nos mandeís todas las quejas que querais referidas al mal servicio de FREMAP.
Si así lo especificais respetaremos conficidencialidad y anónimato.

Nos despedimos de vosotros anunciándoos que tanto en el Blog, Facebook o en  el 2º número de nuestra revista LLUITA haremos un resumen más extenso de este CSS, en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario