Siguenos por Email

viernes, 27 de mayo de 2011

Brutalidad policial en la limpieza de Plaza Cataluña

Hoy día 27 de Mayo de 2011, muchos ciudadanos/as, hemos asistido, en directo, a través de la radio, televisión, y sobreto redes sociales, a un acto que muchas personas calificamos de "otro tiempo", dónde las libertades no eran respetadas.
Con el absurdo pretexto de limpiar la plaza, han entrado servicios de limpieza municipal, escoltados por la polícia, y lo primero que han hecho es llevarse lo que más les duele a esta clase política, que nos gobierna en cataluña, los ordenadores y todo el material tecnológico, que se había reunido en la acampadada de bcn.
Según el conseller d'interior de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, había que intervenir debido a que mañana se espera otra celebración con una supuesta victoria del F.C. Barcelona. Por si a alguien le quedaban dudas, en este país, prevalece la celebración de una victoria, a las reivindicaciones soberanas de la mayoría del pueblo español.
La parte positiva de esta intervención policial es que el movimiento 15M, aumentará aún más, para poder convertirse en algo sólido, de los cuál la clase política corrupta, y el poder ecónomico y empresarial, empiezan a temer.

POR UNA DEMOCRACIA REAL YA POR LA VÍA PACÍFICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario